Somos Vero y Seba y ¡nos presentamos desde la tranquilidad de vivir en la costa que abraza el Atlántico!

Así es. Estamos profundamente agradecidos de que, después de tantos años cuidando de este sueño, se hiciera realidad.

Estamos en búsqueda constante de encontrar y crear experiencias significativas que nos permitan vivir con plenitud y Atlántico Estudio es una de ellas. 

Gracias a nuestro cambio de vida hacia la costa, hemos adoptado un enfoque minimalista en nuestra vida cotidiana. Nos hemos anclado en cuidar de aquello esencial que nos llena completamente.

Y eso es lo que deseamos hacer en tu sitio web para que salga a la luz toda esa esencia que la marca ya tiene para que la perciban tus clientes y expandas tus posibilidades.

Queremos dejar una huella significativa en la industria digital de Uruguay creando sitios web de alta calidad, minimalistas y funcionales.

Nos dimos cuenta, después de un estudio de mercado, de una realidad muy común en este sector dentro de Uruguay: hay una amplia oferta de empresas de diseño web que son más tradicionales e impersonales y se sabe muy poco o ¡hasta se desconoce quién hay detrás! Además, tienen un enfoque visual muy tecnológico y sentíamos que no encajaba con nosotros ni nuestro cliente ideal buscando una perspectiva más cercana, simple y eficiente a la vez.

Vivir acariciando el Atlántico, también no ha permitido mejorar y expandir nuestra creatividad y queremos influir mayor transparencia y autenticidad en el sector.

Creemos en la cultura del trabajo balanceado, que promueve un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal y desde que mudamos delante del océano Atlántico, estamos más en sintonía con un estilo de vida más minimalista, lento y relajado.

Por eso, también nos enfocamos en un diseño web sin elementos abrumadores o que generen ruido digital y consolidamos una metodología propia para que vivas todo el proceso de creación de tu web con tranquilidad y armonía.

Queremos darte la bienvenida a nuestro hogar digital, Atlántico Estudio, que nació en agosto de 2023 en este rincón del Atlántico lleno de calma y sin tanto ruido.

Deseamos que sientas tu nuevo sitio web como un horizonte tranquilo en el que ganar visibilidad y posicionamiento y que, como en cada atardecer delante del océano Atlántico, podamos aplaudir y celebrar que tomaste la decisión de invertir en tu marca y anclarla realmente en el océano digital a través de una experiencia significativa junto a nosotros.

¡Estamos deseando conocer tu marca, darle un nuevo horizonte de posibilidades y anclarla en el océano digital con el diseño web!