MANTENIMIENTO WEB
Disfrutá de una tranquilidad constante
EL MANTENIMIENTO WEB ES IDEAL PARA TU MARCA SI QUERÉS:
- Mantener tu sitio siempre actualizado y funcionando de manera óptica
- Evitar problemas técnicos y asegurarte que tu web esté segura
- Ahorrar tiempo delegando el cuidado técnico a profesionales
- Focalizar en hacer crecer tu negocio, mientras que nos ocupamos de que tu web esté al 100%
- Garantizar una experiencia fluida para tus clientes, sin interrupciones ni caídas
La parte técnica de una web acostumbra a ser un dolor de cabeza constante porque, muchas veces, no sabemos qué es lo que debemos hacer, actualizar u optimizar.
La filosofía de Atlántico Estudio parte de que vivas una experiencia de tranquilidad constante con tu sitio web. Solo queremos que te centres en disfrutarla y promocionarla porque ya es estéticamente atractiva y funciona a la perfección.
Aunque dejamos tu web perfectamente lista para lanzarse en el océano digital, debemos seguir cuidándola y atendiéndola con el paso de los meses. Y eso ocurre en todas las webs del mundo.
Por eso ofrecemos el acompañamiento de mantenimiento web, para que te despreocupes de esta área más pesada y esté siempre en óptimas condiciones.
Qué incluye el servicio de mantenimiento:
- COPIAS DE SEGURIDAD
- ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD Y PLUGINS
- SOPORTE TÉCNICO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
- HOSTING WEB
- CORREO PROFESIONAL
- LICENCIA DE ELEMENTOR PRO
Requisitos si no has sido cliente:
Antes de aceptar trabajar en el mantenimiento de tu web, deberemos hacer una revisión interna para ver cómo ha sido construida y te responderemos de forma personalizada si aprobamos el proyecto o lo declinamos.
En Atlántico Estudio construimos webs de forma interna con una estructura muy bien ordenada, sin elementos desactualizados y acorde a las necesidades específicas y exactas de cada cliente. Por eso es importante ver cómo se ha desarrollado previamente antes de acompañarte en esta travesía.
Dos modalidades de acompañamiento
“>Podés elegir contratar el servicio de forma mensual o en un plan anual. Durante los primeros días del mes, trabajaremos en los ajustes que necesita para que la web se conserve impoluta.
Así viven la tranquilidad de delegar
el mantenimiento web:
¡Nos encantará seguir esta travesía
contigo y cuidar de tu web!
Escríbenos a través del siguiente formulario, comentando el servicio que te interesa contratar junto con el link de tu web y nos pondremos en contacto contigo.