Cada diseño está cuidadosamente elaborado para que tu presencia en línea sea auténtica y memorable.

Así es como crearemos tu sitio web

01. ESTRATEGIA

Comenzaremos sumergiéndonos en tu marca para sentar las bases  para un diseño web efectivo y alineado con tu visión.

02. DISEÑO INTEGRAL

Aquí es donde damos vida a tu visión. Crearemos un diseño integral que refleje tu identidad de marca y transmita tu mensaje de manera efectiva.

03. REVISIONES

Realizamos revisiones y ajustes basados en tu feedback. Nos aseguramos de que cada detalle sea perfecto y cumpla con tus expectativas.

04. LANZAMIENTO

En esta etapa final, nos aseguramos de que tu sitio web esté completamente listo para ser presentado al mundo.

EXPLORÁ NUESTROS PROYECTOS DESTACADOS

Diseños minimalistas que transmiten
la esencia de las marcas

PREGUNTAS FRENCUENTES

Encuentra respuestas a tus posibles preguntas...

En líneas generales, el diseño web a medida incluye la creación de un sitio web personalizado que se adapta a tus necesidades específicas. Esto implica un diseño visual atractivo y personalizado que refleja la identidad de marca, diseño responsive, formularios de contacto, pasarelas de pago, integración con redes sociales, optimización de velocidad y SEO, integración con Google Analitycs, o cualquier otro requisito personalizado que desees.

El precio de tu sitio web dependerá del alcance del proyecto, la cantidad de páginas, las funcionalidades personalizadas y otros requisitos específicos. Como referencia, un proyecto de diseño y desarrollo web supone una inversión de a partir USD 590.

Escribinos y contanos tu idea para poder enviarte un presupuesto según las necesidades de tu proyecto.

Una vez demos inicio al proyecto, estaremos trabajaremos juntos durante 2 meses aproximadamente.

Para comenzar será necesario que completes un briefing para conocer más a fondo tu marca. También serán necesarias las imágenes y textos que se desean incluir en el sitio web.

Sí, ofrecemos servicios de mantenimiento web para asegurarnos de que tu sitio web esté siempre en óptimas condiciones, brindando soporte continuo, actualizaciones de contenido, solución de problemas técnicos y actualizaciones de seguridad.

Mantendremos una comunicación constante durante todo el proceso de diseño web. Utilizaremos WhatsApp para una conversación fluida, correos electrónicos para formalidades y tendremos reuniones periódicas para compartir avances del proyecto.

Sí, luego del lanzamiento, te proporcionaremos acceso y capacitación para que puedas gestionar tu sitio web.
También estamos disponibles para ayudarte en caso de que necesites soporte adicional o prefieras que realicemos las actualizaciones por ti.

TRANSFORMEMOS TU VISIÓN EN REALIDAD

CONTANOS SOBRE TU PROYECTO Y OBJETIVOS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO Y  NAVEGUEMOS HACIA UNA PRESENCIA EN LÍNEA EXCEPCIONAL.